Facebook renueva su centro de notificaciones

Viernes, 30 de octubre de 2015. Fuente: El Tiempo

Bogotá, Colombia.- Las notificaciones en Facebook sirven para alertarle al usuario algunos de los eventos que ocurren en la red social. Comentarios, me gusta en publicaciones, información de algunas aplicaciones (Un día como hoy, Amigos cerca, juegos, entre otras) y recordatorios de cumpleaños son algunas de las notificaciones más frecuentes que envía la red social.

Sin embargo, Facebook mejoró el centro de notificaciones de su aplicación móvil, para que las personas puedan personalizar, modificar y eliminar las alertas que desean recibir en sus cuentas.

Así mismo, Facebook agregó más información a la barra de notificaciones, como por ejemplo lugares para ir a comer, películas disponibles en cines cercanos a su ubicación, noticias locales, información del clima y próximos eventos. Tenga en cuenta que este servicio solo funcionará al tener la función de ubicación tanto de la red social como de su celular.

Por el momento, la nueva pestaña de notificaciones se encuentra únicamente disponible en la 'app' móvil de los usuarios iOS y Android en Estados Unidos; sin embargo, la función llegará de forma gradual al resto del mundo.

Mensajes de desconocidos a través de Message Requests

Facebook dio a conocer Message Requests (en español 'Solicitud de mensaje'), una nueva función con la que se podrá enviar y recibir mensajes de cualquier persona. De esta forma, los usuarios recibirán en su bandeja de entrada, una solicitud de mensaje, la cual pueden aceptar o rechazar.

En este sentido, podrá comunicarse con cualquier persona en Facebook que no se encuentre en su lista de amigos. La función ya se encuentra disponible en Estados Unidos y llegará al resto del mundo de forma progresiva.

 
Enviar
Filtrar noticias por
 
 
 

Síguenos: