Linksys introduce al mercado mexicano Transceivers de 1G y 10G

Anteriormente para resolver esta situación se acudía a la instalación de cable coaxial o a radioenlaces, desafortunadamente, aun estas soluciones en determinadas situaciones se ven limitadas por el ancho de banda que se requiere, la mejor solución: Fibra Óptica. En la actualidad la solución nos la brindan los transceivers o transceptores de Fibra Óptica, pues por medio de estos dispositivos, utilizando cable de fibra óptica, es posible interconectar dos switches a distancias de hasta 10Km, logrando velocidades de hasta 10 Gigabytes por segundo.

En base a su gran experiencia en el segmento empresarial Linksys introdujo al mercado mexicano Transceivers de 1G y 10G, disponibles en los switches Linksys de la serie LGS300 y LGS500 arriba de los 18 puertos.

El transceiver Linksys, es un dispositivo que se utiliza para enviar y recibir información óptica, cuenta con 2 extremos, uno para conectar el cable de fibra óptica y otro para conectar al switch, convirtiendo una señal eléctrica a pulsos de luz o viceversa para viajar por medio del cable de fibra óptica. Los transceptores se conectan a los puertos mini-GBIC/SFP del switch, mismos que permiten transmisiones de datos de 1 y 10 Gigabytes por segundo.

Filtrar noticias por
 
 
 

Síguenos: