Core Digital Media suma un enfoque innovador con Teradata Cloud

Teradata anunció que Core Digital Media ha seleccionado y está utilizando Teradata Cloud como una solución de recuperación de desastres para su sistema Teradata existente. Con la guía de Teradata Professional Services, Core Digital Media extiende el entorno de gestión de datos Teradata On-Premises con la oferta de Data Warehouse como un Servicio de Teradata.

“Las soluciones de Teradata Cloud están en su momento. Tenemos clientes ejecutando ecosistemas de full-function data warehouse y de producción de analytics y otros utilizándolas para pruebas y desarrollo, sand boxes, data marts –y ahora, para recuperación de desastres”, dijo Chris Twogood, vicepresidente, Product and Services Marketing de Teradata.

Proporcionando las capacidades avanzadas que exigen los CIOs, científicos de datos y analistas más demandantes, Teradata Cloud permite a sus clientes enfocarse en crear valor a sus negocios en lugar de manejar la infraestructura subyacente. Teradata Cloud asegura fácil acceso a las mismas capacidades premiadas provistas por los sistemas de Teradata On-Premises. La oferta de la nube entrega los beneficios de rápido suministro, la escalabilidad de recursos y un costo de suscripción flexible.

Filtrar noticias por
 
 
 

Síguenos: