Pantallas curvas innovan el mercado en Costa Rica

Viernes, 30 de octubre de 2015. Fuente: Laprensalibre.cr

San José, Costa Rica.- La empresa de tecnología TCL lanzó este miércoles de forma oficial su novedosa e innovadora línea de pantallas curvas en Costa Rica.

Se trata del televisor Curvo 4K UHD H8800, que va en tamaños que comienzan en 55'' y hasta los 65'', y que cuenta con una curvatura de 4000R, una innovadora tecnología Wide Color Gamut.

Este cuenta con una tecnología de superficie curvada en 4K y altavoces S-level Harman/Kardon para ofrecer una mejor experiencia de inmersión en curvatura, color, definición y sonido.

"Tiene toda la tecnología para la conectividad de Internet, pero la innovación no es solo la parte curva, sino también la parte de sonido, que es espectacular, pues garantiza excelente presentación a nivel visual y auditivo", afirmó Bernaldo Fernández, gerente comercial de Gollo.

Aunado a ello, Fernández recalcó que estas tienen un costo que va desde los 800 mil colones a un millón y medio de colones, no obstante, como parte del " Viernes Negro" su precio será inferior.

TCL es catalogada como la tercera mejor marca de tecnología a nivel mundial y ya cuenta con dos años de estar en el país por medio de las tiendas Gollo.

 
Enviar
Filtrar noticias por
 
 
 

Síguenos: